GRACIAS POR ESTE SUEÑO

Hola a todos y a todas:

Este sueño hecho realidad gracias a mi amigo José Luis Bermejo quiere ser un espacio en el que todos los aficionados a la astronomía, tengan un hueco para expresar sus opiniones, y comentarios, con la libertad y el rigor necesarios para hacer de este espacio un punto de encuentro.

No me considero un erudito en la materia, sino todo lo contrario, un aprendiz observador, pero con la ilusión del neófito ávido de conocimientos. Esta oportunidad que nos brinda la red, creo que es única y por ello, espero que sea de utilidad para los amigos y amigas que quieran dejar su saber y opiniones.

Quien iba a decirnos a mi buen amigo Isidro Quiralte y a mí, hace ya treinta años, que podríamos ver este sueño listo y abierto al mundo.

Dedico este sueño a Cecilia, a mi familia, a mi amigo Isidro, a todos los grandes astrofísicos de mi pueblo que es Alcázar de San Juan (España), y a todos los que las estrellas les motivan y les animan para ser mejores personas.

Un abrazo

Angel Tajuelo Navarro

(576)

2 opiniones en “GRACIAS POR ESTE SUEÑO”

  1. Ante todo, agradecer a mi amigo Angel Tajuelo la mención que hace de mi persona en su saludo incial, y también la extraordinaria iniciativa que ha tenido con la publicación de esta página. Para nosotros dos, la observación del universo ha sido siempre algo que, de forma innata, venía ya impreso en nuestros genes. En palabras de profesor Sagan, tan admirado desde nuestra infancia, siendo la tierra la orilla del océano cósmico, la especie humana se ha adentrado un poco en ese mar, hasta mojarnos los dedos de los pies. El océano nos llama. Estamos prácticamente en el inicio de una exploración que, sin duda, nos tiene que llevar a descubrimientos fascinantes e increibles y, porqué no, ha establecer un contacto que, desde el inicio de los tiempos, el hombre anhela. Una vez más, felicitar a Angel por comenzar la realización de este sueño, y animar a todo aquél que sea consciente de que algo dentro de nosotros nos dice que somos parte del universo, a dejar sus comentarios, reflexiones e investigaciones en este sitio. Un saludo y ¡adelante!.

  2. En primer lugar, felicitarte por conseguir llevar a cabo este proyecto. Te deseo todo lo mejor en este camino que acabas de comenzar. Y por supuesto, agradecerte que nos hagas partícipes de tus conocimientos en este campo, ya que estoy segura que vamos a aprender mucho contigo. De hecho, yo soy una de las personas que, aún resistiéndome a veces, he tenido y tengo la oportunidad de compartir esta afición tuya que yo conozco desde que tengo uso de razón.
    Änimo con el proyecto y mucha suerte!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *